¿Aún no has decidido una fecha? Nuestras reservas de fechas flexibles son GRATIS. CLICK AQUÍ

¡Hola futuras novias, novios, amigos y amantes de la música!

Con todos los cambios que están sucediendo en el mundo afectando a la forma en la que interactuamos socialmente, probablemente no sea una sorpresa que todos nuestros showcases han tenido que ser suspendidos temporalmente. Estaremos de vuelta haciendo nuestros showcases en directo tan pronto como sea posible porque nos encanta tocar en directo para ti! Mientras tanto, queremos ofrecer este Showcase Virtual como una alternativa. No hay nada que pueda reemplazar la música en directo, pero esperamos que estos videos te den una idea de lo que somos y qué podemos hacer.

En nuestros showcases tienes la oportunidad de hablar en persona con nuestros músicos y productores los cuales te responderán a cualquier pregunta que tengas sobre la banda. Ya que en estos momentos esto no es posible, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono, ¡estaremos encantados de atenderte y aclarar cualquier duda que tengas!

¡Que comience el espectáculo!

Consejo: para una experiencia auténtica de nuestro showcase, ¡sírvete una bebida y disfrútala mientras ves nuestros videos!

Estamos en el showcase, tú estás en tu asiento, y ¡la banda toma el escenario! Normalmente empezamos la noche con una banda grande y un clásico como “Domino” de Van Morrison, presentando a nuestra sección de vientos. ¡Tú estás cautivado! Este video muestra la banda de 8 miembros, con una sección de 3 vientos, vocalista, guitarra, bajo, teclado y batería.

Por favor, ten en cuenta que estos videos son grabados con iPhone sin sonido profesional, pero dan una idea de como son nuestras actuaciones de muestra.

¡La canción termina y el público se vuelve loco!

En este momento, uno de los productores cogería el micro para hacerte saber que podemos vestirnos para tu boda de cualquier estilo que se requiera en tu evento. Los showcases son como una noche de ensayo para la banda, pero somos profesionales a la hora de vestirnos para cualquier ocasión.

¿Cómo se viste la banda?

Siempre nos vestimos para TU boda. Traje y corbata, vestidos de cóctel o incluso esmoquin para bodas más formales.

Continuemos, ¿qué tocaríamos después?

Quizás una más de Motown u otro clásico. Nuestras canciones en el showcase son diferentes cada vez, intentamos mantener la misma corriente musical. A continuación “Master Blaster” de Stevie Wonder:

¿Se puede modificar el tamaño de la banda?

Vale, puede que estés pensando: “Una banda grande suena genial pero nuestra boda es una boda pequeña y estamos pensando en una banda más pequeña.” ¡Ofrecemos bandas desde 4 hasta 14 miembros! A continuación verás nuestra banda de 6 miembros, con “Stayin’ Alive”, de Bee Gees.

¿Tocáis una variedad de diferentes estilos?

Sí, ¡por supuesto! Cualquier canción desde Motown y Rock clásico, a música de los 90 o música más actual, ¡tú decides!Recientemente estamos recibiendo muchas peticiones de música de los 80, 90 y del 2000 y nos encanta tocarlos! Algunos de las peticiones más populares son “Wannabe” de las Spice Girls, “Mr. Brightside”, de The Killers, “Wonderwall” de Oasis, y “Livin’ On A Prayer” de Bon Jovi. También nos encanta los éxitos de R&B de los últimos años, como “No Scrubs” de TLC y “This is How We Do It” de Montell Jordan y sin duda nos encanta tocar los temas clásicos de nuestro país como Fito y Fitipaldis, Extremoduro ¡o incluso Rafael! Tenemos muchos temas favoritos, pero uno de los temas que siempre es un éxito es “Where The Streets Have No Name” de U2:
¿Podéis también ofrecer música para nuestra ceremonia y el momento del cóctel? ¡Sí! La mayoría de los miembros de la banda estudiaron en conservatorios de música y están altamente cualificados en ambos estilos clásico y jazz. Esto significa que Stereo Star Band ofrece un servicio completo y puede cubrir todas tus necesidades musicales. Ofrecemos opciones tales como solo piano, guitarra clásica, un trío de jazz para el cóctel o un cuarteto de cuerda para tu ceremonia. Además de mantener la pista de baile llena una vez que comience el baile, estamos orgullosos de poder proveer la mejor atmósfera musical para los momentos mas íntimos de la boda.

¿Qué música puedo elegir para nuestra ceremonia?

¿Tienes una canción con la que siempre has soñado mientras te diriges hacia el altar? Tanto si es una versión acústica de “Can’t Help Falling In Love”, una adaptación a cuarteto de cuerda de una de tus canciones favoritas de Los Beatles o una versión de piano de “Perfect”, ¡podemos tocarlo para ti! A continuación puedes ver un ejemplo de una actuación de trio tocando un clásico en las ceremonias, “Canon en Re Mayor” de Johann Pachelbel:

Tu ceremonia ha terminado, todos tus invitados se han emocionado y además ¡ya empiezan a tener sed!

Todos se irán probablemente fuera o a la zona del cóctel. Nuestros músicos ya habrán montado y estarán preparados para tocar música de fondo para animar el cóctel y empezar a preparar el ambiente para la fiesta. Podemos tocar versiones instrumentales de Motown, pop y canciones de rock durante este momento. Este es nuestro trío de Jazz tocando el clásico “There Will Never Be Another You”.

Ahora ¡volvamos a la fiesta!

Ya que nuestros showcases son mucho más cortos que un evento real, intentamos que tengas una idea de la variedad de música que podemos ofrecer de una forma rápida. ¡Mantenemos el ambiente festivo durante toda la noche y la pista de baile llena! Empezaríamos con una canción de los 60 o 70, esto ayuda a que todos los invitados de todas las edades salgan a la pista de baile y a que empiece a animarse la fiesta. A continuación podrás escuchar la banda de 8 miembros tocando “Knock On Wood” de Amii Stewart:
Para que el ritmo no pare y que todos los invitados continúen animados, podríamos tocar “Locked Out Of Heaven” de Bruno Mars. Cada año añadimos nuevas canciones a nuestro repertorio basado en las peticiones de clientes, y Bruno Mars es actualmente el que ocupa el número 1 de la lista!
¿Qué pasa cuando la banda necesita tomar un descanso rápido entre algún bloque? Todas nuestras bandas vienen acompañadas con un servicio de DJ complementario. Si la banda necesita tomar un pequeño descanso, uno de sus miembros se quedará para poner tus canciones favoritas (¡Podemos hacer un set de canciones que nos pidas o tú puedes enviarnos tu playlist!)"

¿Cuáles son las mejores canciones para terminar la fiesta de una manera inolvidable?

Tanto para los eventos como en los showcases, NOS ENCANTA terminar con una canción con la que el público/invitados canten con nosotros. ¡Hay muchísimas canciones para elegir! “Don’t Stop Believing”, “Get Lucky”, “I Wanna Dance With Somebody”, “Crazy In Love”, “Don’t Stop Me Now”, “Proud Mary”, “All You Need Is Love”. Todas ellas son buenas opciones y ¡muchas más para elegir! Sin duda, “Isn’t She Lovely” de Stevie Wonder, hace que todos se dirijan a la pista de baile y canten con nosotros hasta la última nota.

¡Gracias por seguir junto a nosotros!

Queremos hacer hincapié en que un Showcase Virtual no puede reemplazar de ninguna manera a la música en directo que ofrecemos. Mientras tanto, esperamos que esto te haya ayudado a tener una idea de todo lo que la banda puede hacer y como se podría estructurar la música a lo largo de tu evento. Si tienes alguna duda o pregunta, o te gustaría recibir un presupuesto para tu fiesta, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros productores. Esperamos que todo el mundo esté bien y se cuide durante estos momentos. ¡Estamos deseando tocar para ti en persona otra vez muy pronto!

Contáctanos