Madrid | Malaga | Barcelona & partout dans le Monde

Qui sommes nous

Stereo Star Band se compose de 3 à 14 musiciens spécialistes de la musique festive live pour vos mariages, festivals, événements d'entreprises et soirées privées, avec de la musique festive live à prix doux. Nous mettons notre passion et notre enthousiasme à votre service pour rendre vos événements encore plus inoubliables.

Réserver un groupe de musique n'a jamais été aussi simple.

Détendez-vous, nous nous chargeons de l’organisation.

Mariages

Nous mettons notre expérience à votre service.

Évènements d'Entreprises

Demandez votre devis sur mesure

Explorez nos Différents Styles.

Nous Contacter

Venez nous voir en Showcase !

Les « showcases » vous permettent d'avoir un aperçu global du service proposé par Stereo Star Band avant de faire appel à nos services. C'est aussi l'occasion de passer une bonne soirée en amoureux ou entre amis !

COVID-19 Mise au point:

Nous sommes dans le regret de vous annoncer que tous nos showcases sont annulés jusqu’à nouvel ordre.
La reprise sera annoncée sur notre site dès que nous pourrons reprogrammer des dates.
En attendant vous pouvez toujours nous envoyer vos demandes d’informations et de devis auxquelles nous répondrons dans les plus brefs délais.
Nous vous souhaitons une bonne santé et espérons vous retrouver très vite lors de showcases, salons ou événements.

Vous n’êtes pas disponible? Calendrier des « Showcases » ou Recevez une Demo Gratuite

Anciens Clients

¡Definitivamente los recomendamos!

Stereo Star Band tuvo mucha energía y presencia en el escenario. Nos tuvieron bailando toda la noche. Fue muy fácil trabajar con ellos; extremadamente profesionales y disponibles. ¡Definitivamente los recomendamos!

Septiembre 2019

Realmente gran calidad y experiencia

Stereo Star Band no podría haber hecho un mejor trabajo en nuestra boda. ¡Son tan buenos como las grabaciones que tienen online! Mantuvieron la pista de baile siempre llena e incluso nos sorprendieron varias veces a lo largo de la noche. Totalmente inesperado y divertido :) Fue muy fácil trabajar con nuestro productor. Nos ofreció consejos muy útiles y al mismo tiempo permitió que nuestra fiesta fuera única y como nosotros queríamos. Más allá de todo eso, fueron de gran valor para nosotros -- realmente gran calidad y experiencia para el mejor precio que encontramos online. ¡Los recomendamos 100%!

Septiembre 2019

¡¡¡¡¡¡Fueron fantásticos!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Fueron fantásticos!!!!!! Mi esposo y yo sabíamos que queríamos que la gente estuviera bailando todo el tiempo, ¡y obtuvimos exactamente eso! Desde el momento que comenzó la fiesta, gente de todas las edades estaban bailando. La banda sabía tocar las canciones perfectas en el momento indicado. Incluso en los momentos que se tomaron para descansar, ¡la música del iPad era perfecta también! También fue muy fácil trabajar con ellos. ¡Incluso los otros proveedores querían que la banda siguiera tocando cuando terminó la boda!

Agosto 2019

Fueron mucho más allá de lo esperado

Increíble: una palabra para describir a la Stereo Star Band. Desde el momento de nuestra primera conversación hasta el día de la boda, no podríamos haber pedido alguien con más experiencia. La música era una de las partes más importantes para nosotros, y confiamos 100% en que la Stereo Star Band sería perfecta para ello. Fue un placer planificar los detalles con la banda, y fueron siempre de gran ayuda, paciente y exhaustivos. Fueron mucho más allá de lo esperado el día de la boda, ayudando a organizar los detalles logísticos de la noche y manteniendo la pista de baile llena con su gran talento. Quedamos totalmente impresionados. No podemos agradecerles lo suficiente por hacer de nuestro día uno perfecto e inolvidable. Si quieres una banda divertida, talentosa, diversa y accesible, no busques más. ¡GRACIAS!

Septiembre 2019

¡Simplemente perfectos!

¡Simplemente perfectos! Fue súper fácil trabajar con la banda, y realmente entendieron el estilo que queríamos. Aprendieron canciones para que nuestra fiesta se sintiera extra personalizada y especial. Fue extremadamente fácil trabajar con nuestro productor, quien además estuvo siempre disponible y coordinó todos los detalles detrás de escena. Recibimos tantos halagos acerca de la banda y del talento del cantante que estoy segura que nuestros invitados piensan que gastamos más del doble o triple de lo que realmente gastamos en contratarlos. Honestamente, ¡fue una experiencia maravillosa y la pista de baile estuvo llena toda la noche!

Septiembre 2019

The best decision we made

¡Contratar a Stereo Star Band fue la mejor decisión que tomamos a lo largo de todo el proceso de planificación de nuestra boda! Estoy segura que cada uno de nuestros invitados estuvo en la pista de baile durante toda la noche. ¡Seguimos recibiendo halagos sobre la música incluso dos meses después de la boda! Fue un gran placer trabajar con ellos, ¡y su atención al detalle y la organización son indiscutibles!

Agosto 2018
StereoStarBand AwardStereoStarBand AwardStereoStarBand Award

Nous Contacter

Stereo Stars organise pour vous un groupe de musique, pour animer vos événements. Du mariage, aux évènements d’entreprise, en passant par une soirée jazz plus intime ou encore une cérémonie accompagnée de musique classique, nous vous proposons un service sur mesure.